CALCULA TU PRESUPUESTO DE CÁTERING ONLINE!!!

Catering Alicante - La Creme Especialistas en coffee break desde 1989

12/10/2016 - Noé Poveda : "Gracias a Jorge y a todo el equipo porque pudimos disfrutar de una celebración especial con una comida de calidad y servicio profesional, en la que todos los invitados quedaron muy satisfechos,destacando la variedad,presentación y sin duda unos productos elaborados con mucho gusto. Muchas gracias. " | 21/01/2016 - Oscar Segura: "Todo muy bueno, bien presentado y el servicio a domicilio muy puntual. La tarta de chocolate excelente. Gracias." | 13/12/2015 - Natal Aznar : "Un 40 cumpleaños genial, los invitados quedaron encantados, gracias por vuestra implicacion¡" | 10/11/2015 - pedro juan sanchez: "los Mejores coffee breack, la bolleria es buenisima, y el servicio excelente.gracias por cuidarnos tanto. ;)" | 03/11/2015 - Marcos Sepulcre Ribes: "Buenísimo todo. Un servicio y un catering excelente. Mi enhorabuena a todo el equipo de La Creme. Fue una velada fantástica. Muchas gracias. Esperamos repetir la experiencia en breve." | 25/08/2015 - Raul Ribes : "Mejor de lo esperado, muy bueno todo y muy bien presentado, 100 % recomendable." | 12/11/2014 - Luca Santorini: "Desayunos de trabajo estupendos!! Muy buen cafe y una bolleria riquisima!! Bravo Jorge!!" |
Servicios la Creme

Aviso legal

TODA la información contenida y transmitida desde la presente página web constituyen una creación intelectual creada por La Creme con el objeto de difundir y dar a conocer su marca, servicios y noticias.
 
El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.
 
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos desde la web, teniendo en cuenta que  La Creme  no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que este uso provoque.
 
La Creme se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
 
Los link o hipervínculos que pudieran recogerse a lo largo de la presente página web, no implican ningún tipo de relación entre  La Creme y el site al que dirige, si no más bien una referencia voluntaria a contenidos que pudieran ser del interés del visitante.
CATERING ALICANTE - LA CREME

La Creme - Catering Alicante

 

Aviso Legal - Condiciones de privacidad

Catering Alicante | La Creme - Calle del Teatro, 1 - 03001 Alicante | Telfs: 600 039 003

info@cateringlacreme.es

 

Paginas web Alicante - Webmarc