CALCULA TU PRESUPUESTO DE CÁTERING ONLINE!!!

Catering Alicante - La Creme Especialistas en coffee break desde 1989

13/08/2019 - Dolores Pedrosa: "Gracias al equipo de la Creme, unas boda de plata geniales, muuchas gracias, no cambiar nunca. Un abrazo." | 13/08/2019 - Jose Luis Castillo: "Sin pegas, cocktail genial, trato perfecto y comida de 10, los invitados encantados, repetiremos, gracias." | 13/08/2019 - Leire Garcia: "Celebracion del 50 cumpleaños de mi marido y todo un exito, recomendable sin dudas, muchas gracias a Jorge y a todo su equipo por una velada fantastica, todo un placer contar con vosotros, gracias de nuevo." | 13/06/2019 - Adolfo Reus Curt: "Como Presidente de esta Comunidad quiero agradecer al catering La Creme su magnífico servicio, su amabilidad, su profesionalidad, lo bueno que estaba todo, lo bien presentado, lo bien atendido, la efectividad retirando lo usado, su simpatía, su elegancia... En fin.... Me felicitaron a mi por la organización del evento, cuando la felicitación tenía que haber sido para el equipo de La Creme. Gracias, gracias, gracias.... Ah! .... Y baratisimo para lo recibido!" | 31/05/2018 - Paco Martínez: "Excelente presentación, seriedad y buen servicio. Quedamos muy contentos con lo contratado por un grupo de amigos en una urbanización, por lo que es seguro que repetiremos con vosotros. Muchas gracias y continuar así." | 29/11/2017 - Emilio Cuenca: "Servicio impecable, producto perfecto y bien presentado, todo el mundo encantado, gracias" | 12/10/2016 - Noé Poveda : "Gracias a Jorge y a todo el equipo porque pudimos disfrutar de una celebración especial con una comida de calidad y servicio profesional, en la que todos los invitados quedaron muy satisfechos,destacando la variedad,presentación y sin duda unos productos elaborados con mucho gusto. Muchas gracias. " | 21/01/2016 - Oscar Segura: "Todo muy bueno, bien presentado y el servicio a domicilio muy puntual. La tarta de chocolate excelente. Gracias." | 13/12/2015 - Natal Aznar : "Un 40 cumpleaños genial, los invitados quedaron encantados, gracias por vuestra implicacion¡" | 10/11/2015 - pedro juan sanchez: "los Mejores coffee breack, la bolleria es buenisima, y el servicio excelente.gracias por cuidarnos tanto. ;)" |
Servicios la Creme

Condiciones de privacidad

Existen áreas del presente sitio web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento automatizado incorporándose a ficheros cuyo titular es  La Creme.
 
La Creme tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes, socios, y promocionar las actividades de la empresa.
 
El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de La Creme, debiendo remitir un comunicado a la atención de  La Creme a la dirección de correo electrónico info@cateringlacreme.es.
 
En el caso de que se realizará una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.
CATERING ALICANTE - LA CREME

La Creme - Catering Alicante

 

Aviso Legal - Condiciones de privacidad

Catering Alicante | La Creme - Calle Caracas 23, local 2 PLAZA - 03009 Alicante | Telfs: 600 039 003

info@cateringlacreme.es

 

Paginas web Alicante - Webmarc