CALCULA TU PRESUPUESTO DE CÁTERING ONLINE!!!

Catering Alicante - La Creme Especialistas en coffee break desde 1989

12/10/2016 - Noé Poveda : "Gracias a Jorge y a todo el equipo porque pudimos disfrutar de una celebración especial con una comida de calidad y servicio profesional, en la que todos los invitados quedaron muy satisfechos,destacando la variedad,presentación y sin duda unos productos elaborados con mucho gusto. Muchas gracias. " | 21/01/2016 - Oscar Segura: "Todo muy bueno, bien presentado y el servicio a domicilio muy puntual. La tarta de chocolate excelente. Gracias." | 13/12/2015 - Natal Aznar : "Un 40 cumpleaños genial, los invitados quedaron encantados, gracias por vuestra implicacion¡" | 10/11/2015 - pedro juan sanchez: "los Mejores coffee breack, la bolleria es buenisima, y el servicio excelente.gracias por cuidarnos tanto. ;)" | 03/11/2015 - Marcos Sepulcre Ribes: "Buenísimo todo. Un servicio y un catering excelente. Mi enhorabuena a todo el equipo de La Creme. Fue una velada fantástica. Muchas gracias. Esperamos repetir la experiencia en breve." | 25/08/2015 - Raul Ribes : "Mejor de lo esperado, muy bueno todo y muy bien presentado, 100 % recomendable." | 12/11/2014 - Luca Santorini: "Desayunos de trabajo estupendos!! Muy buen cafe y una bolleria riquisima!! Bravo Jorge!!" |
Servicios la Creme

¿Quiénes somos?
Cátering La Creme

 

 

En catering la creme llevamos mas de 25 años dedicados a la restauración y panadería, desde hace 15 años nos especializamos en el servicio de catering y coffee break, con un equipo mayoritariamente familiar, formado  por mas de 18 personas y con un objetivo claro “la mejor relación calidad-servicio-precio”.

Los servicios de catering la creme están pensados para todo tipo de cliente, ya sea empresa o particular, sin condiciones ni obligaciones, con total libertad de elegir los tipos de servicios o presupuesto que mas se adapten a bolsillo, pudiendo a si dedicarle mas o menos tiempo a la organización del evento, ofrecemos menus low cost desde 2,80 y servicios completos de catering desde 6,95 un abanico con infinidad de opciones al alcanze de todos. 

 

Con nuestro servicio de catering cuidamos a máximo los detalles, nos amoldamos a cualquier tipo de evento que necesite realizar sin importarnos la cantidad de comensales, para nosotros los pequeños eventos son grandes trabajos, pidanos presupuesto y consultenos cualquier idea que necesite realizar.

 

Nos esforzamos diariamente en conseguir la mejor relacion calidad-servicio con el menor coste posible, repercutiendo todos nuestros logros al cliente final, a si presumimos de mantener nuestros precios durante 3 años consecutivos, sin que ello conlleve descuidar  la calidad de nuestros productos y servicios,  encabezando la mejor relación calidad-servicio -precio de la comunidad valenciana. Nuestro objetivo es claro………el cliente, cliente contento cliente de vuelta.

 

 

 

 

¿Quiénes somos? - Pastelería La Creme
CATERING ALICANTE - LA CREME

La Creme - Catering Alicante

 

Aviso Legal - Condiciones de privacidad

Catering Alicante | La Creme - Calle del Teatro, 1 - 03001 Alicante | Telfs: 600 039 003

info@cateringlacreme.es

 

Paginas web Alicante - Webmarc